¡Únete a nuestro equipo!

El Equipo de ARENA

Éste es un pequeño ejemplo de los que formamos parte de ARENA

#Forward #Excellence #Cognitive #Attitude

Es un privilegio dirigir ARENA Consulting durante más de 8 años. En 2008 decidimos transformar ARENA para lograr una empresa de éxito que se centró no sólo en soluciones para el Mercado de Capitales y Banca de Inversión, sino en la gente - los clientes, proveedores y empleados.

Actualmente trabajo con algunas de las personas con más talento en el mundo del desarrollo de soluciones y servicios para el sector financiero, y cada día me resulta emocionante y gratificante.

Estoy muy orgulloso del grupo de personas que componen ARENA Consulting.

Un grupo joven conduce la compañía hacia adelante. Es un placer verlos crecer en una compañía que avanza.

Nuestros clientes me han dicho que la razón por la que solicitan nuestros servicios no es sólo por nuestras capacidades, sino también por una cultura de empresa que permite la construcción de relaciones de trabajo sólidas y de confianza.

– Manuel Martín

Manuel es responsable de definir la estrategia de ARENA Consulting. También participa activamente en la creación de relaciones con clientes y la gestión de las oportunidades comerciales.

En ARENA Consulting contamos con un equipo especializado de profesionales orientados a asegurar la calidad del servicio y aportar valor diferencial en el planteamiento de soluciones al cliente.

Una de las claves del éxito es la conjunción de especialistas en distintos ámbitos

Desde un primer momento me ha impresionado la forma en que todos estamos involucrados y comprometidos con el crecimiento y las soluciones de esta empresa.

– Pablo Blázquez

Pablo es consultor en mercados financieros, responsable de proyectos funcionales en el ámbito de Mercado de Capitales y Banca de Inversión

Mi objetivo es hacer que los recursos humanos sean un conductor para fomentar un desarrollo sostenible, siempre vinculado a los valores que representa nuestra empresa de excelencia, aptitud y compromiso, creando así un entorno donde nuestro equipo pueda hacer realidad sus objetivos de carrera profesional basado en el esfuerzo, ilusión, compromiso y trabajo en equipo

Como parte del equipo directivo de ARENA Consulting apuesto por impulsar el crecimiento y desarrollo del equipo que formamos ARENA Consulting

Por ello puedo afirmar que contamos con equipos de trabajo altamente cualificados e implicados, no solo con la cultura y filosofía de nuestra empresa, sino también con la eficiencia y la calidad hacia nuestros clientes. Comprometida con los valores que representamos todos los que formamos parte del equipo de ARENA Consulting , seguimos trabajando de forma incansable hacia el futuro, siendo el talento y la motivación nuestro principal motor.

– Carolina Gómez

Carolina es la responsable del departamento de Recursos Humanos de ARENA.

ARENA People

Marta Arceda

Consultora funcional Kondor y administradora Emir

Generic placeholder image

Superacion | Responsabilidad | Amistad

Lo que hago es, en un centro de servicios de tesoreria en Front Office, dar soporte a nuestros clientes y trabajar como administradora de Emir para la comunicación de operaciones

No me gusta la mentira

Practico deporte todas las semanas.

Juan Miguel Cabrera

Ingeniero Software

Generic placeholder image

Curioso | Exigente | Ágil

Lo que hago colaboro en el análisis y desarrollo de aplicaciones software, favoreciendo la implementación de prácticas ágiles dentro del equipo técnico.

No me gusta la falta de transparencia.

Me gusta descubrir lugares, aprender de las personas y conocer distintos puntos de vista.



"Realizamos soluciones tecnológicas donde el usuario es el centro"

Nuestro propósito es sencillo. Centrarnos en las necesidades del usuario, y a partir de éstas, buscar la solución tecnológica.

A la hora de desarrollar software tenemos equipos de gente creativa y con recursos técnicos, cuyo objetivo es la satisfacción del cliente. Nada más (y nada menos) que esto.

Nuevas tecnologías. Nuevas metodologías. Nuevos enfoques.

Centramos nuestros esfuerzos en que nuestras soluciones superen expectativas y sean fiables. Intentamos minimizar el tiempo dedicado a lo que no es software o satisfacción de usuarios, por eso elegimos ingenieros con pasión y talento para la implementación de soluciones IT. Éste es nuestro enfoque.

– José Luis Pichel

Departamento de IT


Agilidad

Scrum + Lean

Objetivos

Resultados + Innovación

Futuro y Oportunidades. ¡Encuentra tu Sitio!

Somos una empresa que aúna vanguardia tecnológica con un profundo conocimiento del mercado financiero. Tenemos la vocación de trabajar junto a nuestros clientes para lograr los objetivos más ambiciosos. En equipo de profesionales expertos trabaja día a día en los retos que se nos presentan para mejorar el presente y el futuro de nuestros clientes.

¿No encuentras tu lugar?

 

¡Mándanos un correo!

Mándanos tu consulta o tu CV a rrhh.seleccion@arena-consulting.es y nosotros contactaremos contigo.

¡O déjanos un mensaje!